Estas leyendo
Elite: Dangerous llegará este año a Xbox One

elite dangerousHace unas semanas tuvimos el placer de ser invitados por Frontier Developments a probar su juego Elite: Dangerous para mostrarnos su funcionamiento con Oculus, lo cierto es que nuestras impresiones generales no pudieron ser mejores a pesar de que lo estábamos probando en una versión beta para PC. Curiosamente al salir de la prueba del juego no pudimos dejar de pensar en que este es un juego al cual le pegaba estar en Xbox One y que sería una maravilla poder tenerlo en la consola de Microsoft. Parece que nos leyeron el pensamiento ya que se acaba de anunciar que este año Elite: Dangerous llegará a Xbox One.

Elite: Dangerous, es la tercera entrega de este videojuego espacial multijugador lanzado en el 1984 por David Braven e Ian Bell, nos presentan una galaxia interconectada, y con una historia que irá discurriendo a lo largo del tiempo en la Vía Láctea, recreada en proporciones galácticas. Comenzamos con una pequeña nave, y unos pocos créditos, teniendo que  conseguir las habilidades, el conocimiento, y el poder para sobrevivir en esta galaxia futurista mientras luchamos por alcanzar las primeras posiciones en los diversos rankings.

En una edad de grandes potencias galácticas, y una guerra interestelar en marcha, la historia de cada jugador ofrece una experiencia de juego única, y a la vez conectada con unos acontecimientos que irán evolucionando con la influencia de los jugadores. Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y las fronteras de la humanidad son redefinidas por la acción de los jugadores.

No hay fecha fija, pero estaremos muy atentos a su lanzamiento, os dejamos unas imágenes de nuestra prueba del juego.

Mientras el juego llega, puedes disfrutar del trailer para Xbox One y obtener más información en elitedangerous.com/xboxone.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.