Estas leyendo
Nuevos iconos para Windows 10 se dejan ver

Windows 10

Microsoft hoy nos está dando mucho de que hablar pero se ha guardado mucha noticias para liberarla en el momento justo. Como que Microsoft acelerará el lanzamiento de actualizaciones o los nuevos sensores que soportará  Windows 10.

Una de las quejas mas comunes entre los Insiders era que tras el cambio estético casi total de Windows 10, los nuevos iconos no parecían acordes con el nuevo aspecto que tomaba el sistema, incluso para muchos usuarios no eran de su agrado (incluyéndome), y les hacía recordar a Windows 95 y otras versiones antiguas del sistema

Microsoft le ha dado mucha importancia al programa de feedback de Windows, haciendo grandes modificaciones sobre la marcha, con base a la retroalimentación de los usuarios y nuevamente lo demuestran en este aspecto y aquí están los nuevos iconos que conocemos de la mano de Neowin.

icnos nuevos Windows 10

No  se sabe a ciencia cierta de que build se trata, o si podrían entrar en la futura nueva build que se lanzará y que según Gabe Aul tiene muchas nuevas características, es posible que aun cambien o sena los definitivos.

¿Que os parecen estos nuevos iconos? ¿Mejores que los anteriores?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.