Estas leyendo
No será necesaria suscripción Xbox Live Gold para jugar online en Windows 10

xbox-windows-10Buena noticia la que recibimos desde la cuenta oficial de twitter de Major Nelson el director de división de Xbox, en el que informa que no será necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a juegos online en Windows 10 para tablets, PCs y Smartphones.

Esto es noticia ya que se rumoreaba que podría ser obligatoria como sucediera en 2007, y que dadas las criticas recibidas entonces, un año mas tarde fue cancelada dicha necesidad, y se pasó al modelo que sigue en vigor hasta el día de hoy con Windows Live la plataforma equivalente a Xbox Live en PC, parece que Microsoft nuevamente aprende de los errores pasados y descarta esta exigencia para satisfacer a la comunidad de jugadores que tiene en PC.

El mundo de los videojuegos es a dia de hoy uno de los mas atractivos comercialmente y el que Microsoft adopte está decisión será sin duda un aliciente para muchos jugadores y se une a las buenas noticias que hemos recibido de GDC 2015. Y tu, ¿Eres de jugar en consola o PC? ¿Cuál es tu juego favorito?.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.