Estas leyendo
500px suspenderá el servicio para sus Apps Windows 8 y Windows Phone

500px

Hoy tenemos un nuevo abandono de una aplicación oficial para Windows y Windows Phone, 500px es un popular servicio de almacenamiento fotográfico donde compartir nuestras imágenes, en los últimos tiempo ha tenido un gran auge llegando a compararsele con servicios como Flickr. Desafortunadamente los usuarios de nuestro sistema parece que tendrán que recurrir a aplicaciones de terceros o a visitar la web del sitio, ya que hoy se ha comunicado que ha finales de Abril se dejará de dar soporte a sus aplicaciones en Windows, Windows Phone y Google Chrome.

A medida que la comunidad 500px crece, nos enfrentamos con el desafío permanente de reevaluar nuestra línea de productos. Esto asegura que nuestro equipo pueda centrarse en productos que permitan y premien la creatividad visual para la mayoría de los usuarios con los más altos estándares de calidad.

Con esto en mente, escribo esto para comunicar que las aplicaciones para los sistema operativos de Windows Phone, Windows 8 y Google Chrome se suspenderá a finales de abril. Se anima a los miembros que utilizan estos dispositivos a usar nuestro sitio web 500px.com.

Una perdida más para la tienda que al menos en esta ocasión de ve apaciguada por poder acceder a el a través de alternativas de terceros. Podéis encontrar las aplicaciones que van a ser descontinuadas en este link para Windows Phone y en este para Windows 8.1.

¿Que os parece este nuevo abandono?, ¿Sois usuarios de 500px?.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.