Estas leyendo
Karaoke One, la App que nos trae hoy MyAppFree gratis

IMG_7129

Karaoke One es una aplicación que nos ofrece una experiencia de karaoke para nuestra plataforma, simplemente elegimos la canción que nos guste entre las disponibles por ahora (que aunque no son muchas han anunciado ya que miles de canciones vienen de camino) y nos saldrá un pequeño vídeo con la letra y la versión instrumental de dicha canción. Hoy, nuestros amigos de MyAppFree nos traen una oferta especial para la aplicación, esta vez no se trata de una aplicación de pago que nos traen de forma gratuita, ya que esta aplicación es de por si gratuita, esta vez nos ofrecen una pack de canciones que normalmente cuestan 2.99€.

wp_ss_20150415_0004Dicho pack, llamado Pop Right Now! Vol.1, nos trae canciones tan famosas como Just Dance, Call me maybe o Get lucky entre otras, que hacen un total de 15 canciones, que normalmente se encuentran de pago, de forma gratuita. Karaoke One además se encuentra disponible como aplicación universal tanto en la tienda de Windows Phone como en la de Windows 8.1 para que podamos disfrutar de nuestras canciones favoritas donde queramos.

A continuación, os dejamos los links de descarga de Karaoke One, y si quieres estar al tanto de las ofertas de MyAppFree, también te invitamos a que te descargues su aplicación oficial ahora también disponible para Windows 8.1.

Karaoke Onekaraoke One qr

Descargar

MyAppFree

MyAppFreemyappfree nueva qr

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]