Estas leyendo
Rumores especifican cuatro de los cinco nuevos Lumias que se presentarán pronto

McLaren_2

No han tardado en aparecer rumores de los nuevos dispositivos Lumia que aparecerán en la Build 2015. Hace pocas horas mencionábamos que Tom Warren había dado información al respecto y enumeraba cinco Lumias que podrían presentarse a finales de este mes y que ejecutarían en su interior Windows 10 para móviles. Pues bien, NPU ha especificado cuatro de estos cinco Lumias; estaríamos hablando de los dos gama media y los dos de la gama premium.

Hablando del gama media, fuentes de la noticia describen al affordable con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera Pureview de 13 o 14 MPx y cámara delantera de 5 MPx, mejor procesador y diseño exterior mejorado con respecto al Lumia 830; finalmente, podríamos llamarlo como el Lumia 840. El segundo gama media, pero esta vez un phablet, y que llamaríamos Lumia 740 XL, tendría una pantalla que oscila entre las 5.5 y 5.7 pulgadas y una cámara con casi las mismas especificaciones de un Lumia 830 pero no siendo Pureview.

Hablando de la gama premium, Microsoft estaría trabajando en dispositivos que rompan los paradigmas del mercado y sean altamente competitivos. Hablando, por conveniencia, del Lumia 940 y del Lumia 940XL, tendrían 5 pulgadas y 5.7 pulgadas, respectivamente. El sensor de cámara trasera oscila entre 24 y 25 MPx a diferencia de los 20 MPx del Lumia 930; también poseerían 5 MPx de cámara delantera. Ambos teléfonos vendrían con Lector Ocular, soporte para Lápiz Óptico e Interacción 3D. Se estima que Windows 10 para móviles tendrá soporte para procesadores con 6 u 8 núcleos aunque no está confirmado qué procesadores estarán en estos dispositivos, así como la resolución de las pantallas. Rumores anteriores ya habían filtrado especificaciones parecidas por lo que estaríamos hablando de casi una confirmación.

Se espera que estos dispositivos estén listos antes de lo esperado. Se vienen grandes anuncios, como ya dijimos anteriormente, estar pendiente de mas filtraciones pronto. ¿Qué te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."