Estas leyendo
CepsaPay, la aplicación para pagar desde el movil en las gasolineras Cepsa, muy pronto en Windows Phone

Cepsa_logo_2014_RGB

Cepsa es una de las grandes empresas petroleras en España, disponiendo también de una extensa red de gasolineras distribuidas por todo el país. Hoy ha presentado una gran novedad, su aplicación: CepsaPay con la que se puede pagar desde el móvil, haciendo del repostaje una tarea mucho mas fácil y rápida que solo tomara unos pocos segundos.

destacado_cepsaPay

Para alegría de muchos conductores, la aplicación desde el primer momento se anunció que está disponible para Windows Phone, aunque por el momento no nos ha sido posible descargarla, ya que esta no se encuentra aun en la tienda, aunque si podemos ver en la web de la compañía el banner donde se anuncía que si estará disponible, posiblemente lo haga en muy breve plazo de tiempo.

Con CepsaPay se podrá pagar desde la aplicación, iremos a la gasolinera Cepsa más cercana, podremos elegir el combustible y el monto del repostaje, y con solo colocar un pin de seguridad pagarlo. También se ha mencionado que desde la misma aplicación se podrá comprar en los locales dentro de la gasolinera, así como poder llevar y administrar la tarjeta «Porque Tu Vuelves» acumulando puntos automáticamente por cada compra para luego canjearlo por algún producto.

Otro dato no menos importante, es que para aquellos que no quiera colocar un numero de tarjeta de crédito o no dispongan de una propia, podrán recibir saldo de una tarjeta amiga y usar ese dinero de la misma forma como lo se podría hacer con una tarjeta.

Una muy buena aplicación que viene a Windows Phone y que de seguro será de una gran utilidad para los clientes de Cepsa, ya que ahorra tiempo y promete ser seguro. Además algo que nos alegra en particular es que la aplicación para nuestra plataforma ha sido anunciada el mismo tiempo que para Android e iOS, aunque haya que esperar un poco aun para que se encuentre en la tienda Windows, mentras llega os dejo la descripción de la app en otras plataformas.

CEPSA y PayMet revolucionan la forma de repostar carburante y comprar en las Estaciones de Servicio.
Podrás controlar y gestionar desde tu Smartphone todo el proceso de repostaje sin tener que alejarte de tu vehículo ni pasar por la caja.

Desde la App puedes, seleccionar y abrir el surtidor configurando tipo de combustible, cantidad y, por supuesto realizar el pago con cargo a cualquiera de tus tarjetas bancarias vinculadas, y además recibir la factura de forma automática en tu email.

Además con CEPSA Pay, podrás pagar con tu Smartphone en las tiendas CEPSA, si necesitas realizar alguna otra compra y obtener descuentos y regalos directos por utilizar nuestra App.

El objetivo es aportar una innovadora y excelente experiencia de compra en las Estaciones de Servicio CEPSA.

PUESTA A PUNTO

-Descarga la App GRATIS, completa el formulario de alta y vincula tu tarjeta bancaria

Crea tu PassCode, clave de 4 dígitos que te solicitaremos por seguridad sólo cada vez que exista una transacción contra tu tarjeta bancaria. En caso de tener saldo en la Aplicación no será necesario.
-Empieza a pagar tus repostajes desde el móvil con la tarjeta o medio de pago que hayas vinculado.

También os dejamos el enlace para que podáis revisar por vosotros mismos cuando este ya disponible para descarga la aplicación. Y para aquellos que tengáis alguna duda al respecto de esta nueva aplicación, el FAQ oficial con muchas de las preguntas más comunes al respecto.

¿Que os parece esta futura aplicación? ¿Soís clientes de Cepsa? ¿La usarás?

Gracias Manu por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.