Estas leyendo
Microsoft ha acordado preinstalar Office, OneDrive y Skype en los productos de 20 nuevos fabricantes

office-tablets-androidEn el MWC 2015, ya nos hicimos eco de la unión entre Microsoft y Samsung, y es que los servicios de Microsoft iban a estar de preinstalados de forma predeterminada en los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge y también en productos Dell, además de incluir los servicios de Office 365 en “Knox Enterprise Workspace“. Ahora, Microsoft ha acordado preinstalar Office en las tablets Android de 20 nuevos fabricantes, sumando un total de 31 socios.

Microsoft se sigue abriendo más y más a los otros sistemas operativos. Hoy mismo, conocíamos que Microsoft lanzará la Phone App Companion para mejorar la integración del ordenador con el móvil independientemente de su SO, y ahora nos llega la noticia de este nuevo acuerdo con 20 fabricantes adicionales de tablets. Las apps de Office; Word, Excel, PowerPoint, OneNote, la app de OneDrive y Skype (más adelante) serán los servicios que se incluirán en las tablets Android de los nuevos socios de Microsoft:

Relacionado  Outlook para Android mejora el envío de imágenes desde los mensajes

Todas estas apps que se incluirán en las tablets de los socios con los que ha llegado el acuerdo, ya se incluyen la nueva tablet de LG y la nueva Xperia Z4 en los próximos 90 días. Como bien explican, esto forma parte de la estrategia de la visión multiplataforma de la empresa para ofrecer nuevas y ricas experiencias para los usuarios de las tablets Android.

¿Qué os parece la preinstalación de las apps de productividad en las tablets Android?

Microsoft Blog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.