Estas leyendo
Demostración del uso de Ratón con Windows 10 Mobile

mouse-windows-10-movilesLa función de poder usar un ratón con Windows 10 Mobile es algo que ya sabemos que se puede hacer y lo vimos en acción gracias al Emulador del SDK de Windows 10, ahora desde Instagram nos llega el aviso de un corto vídeo en el que podemos ver el uso de un ratón inalámbrico con Windows 10 Mobile en vivo.

Como se muestra podemos usar el ratón en la pantalla de inicio y lista de aplicaciones, en este se muestra una barra de desplazamiento lateral que nos indica la altura a la que estamos dentro de la lista. El Uso de un ratón podría ser particularmente útil en terminales de pantallas grandes y con el tratamientos documentos, además hay que añadirle la posibilidad de usar un teclado inalámbrico lo que hace que podamos convertir nuestro terminal en un mini PC.

El ratón usado en el vídeo parece un Razer Orochi y por lo poco que podemos ver su uso es bastante fluido, de momento no hemos podido comprobarlo por nosotros mismos pero el vídeo se ve bastante real. ¿Y vosotros? ¿Alguien ha podido comprobar esta nueva funcionalidad de Windows 10 Mobile?

Gracias ale_lambertucci por el aviso.

Instagram

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.