Estas leyendo
Elecciones Locales 2015, aplicación oficial para el seguimiento de la jornada electoral

Elecciones 2015 Madrid

Hoy se celebran las Elecciones Locales y Autonómicas en España, una jornada para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto y decidir quienes regirán en sus municipios en los próximos años.

Si vives en la Comunidad Autónoma de Madrid en España, podrás estar al tanto del resultado de las votaciones gracias a la aplicación Elecciones 2015 Madrid, que la comunidad ha puesto a nuestra disposición y en la cual han tenido presente a los usuarios Windows Phone. Queremos destacar esta aplicación, por que es agradable ver como los organismos oficiales ya nos toman en consideración a la hora de lanzar sus aplicaciones, y aun más en este caso al tratarse de la capital del estado, puede que no suceda en todos los organismos, estamentos y regiones, pero poco a poco la situación va cambiando.

Esta aplicación permite a los ciudadanos consultar los resultados del escrutinio provisional de las Elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran el 24 de Mayo de 2015.

Se pueden consultar datos de participación y los resultados provisionales de las Elecciones Autonómicas de Madrid 2015 y su comparativa con los resultados definitivos de las elecciones celebradas en la Comunidad de Madrid en 2011.

Las consultas se realizan a distintos niveles de segregación: Comunidad, Municipios, Distritos (Ciudad de Madrid), Tramos de Población y Zonas Geográficas.

Elecciones 2015 MadridElecciones Locales 2015, aplicación oficial para el seguimiento de la jornada electoral

Elecciones Locales 2015

Actualización: añadimos la aplicación del Gobierno nacional que ha sido publicada por el Ministerio de Interior con el nombre de Elecciones Locales 2015. Gracias Ale por el aviso.

Elecciones Locales 2015Elecciones Locales 2015, aplicación oficial para el seguimiento de la jornada electoral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.