Estas leyendo
Outlook SnackApps, ¿Un nuevo proyecto de Microsoft para apps de productividad?

outlook snackapps

Estos días han estado llenos de noticias y rumores sobre la llegada de nuevas aplicaciones que Microsoft estarían preparando, en general todas tienen una cosa en común y es su fuerte enfoque hacia la productividad y en muchos casos volcados hacia un uso principalmente empresarial.

La lista es larga, Flow, Flip, HighlanderOneclip, Office Now y Revolve, y estas son solo las que se han filtrado, no sabemos que mas guardan los de Redmond tras la cortina. Esta claro que va a haber un Boom de aplicaciones y servicios en este sentido y no sería de extrañar que para ello se haya dedicado una sección a su desarrollo.

Ahora entramos en el mundo de las suposiciones y conjeturas, asi que seamos prudentes. Los compañeros de Microsoft-News consiguieron instalar Flow en un Iphone y al momento les salto una actualización de la app, al pinchar en actualizar les llevo a la tienda donde vieron la ficha de la aplicación y el nombre de quien la había publicado, Oulook SnackApps. Aquí es donde comienzan la especulación, ya sabemos que Microsoft usa cuentas con nombres ficticios para la publicación de versiones Beta, este nombre que figura bien podría ser solo eso, un nombre inventado para la publicación de sus betas al igual que en Windows usa la de Internal Beta Account, otra opción que proponen los compañeros es que se trate de un nuevo departamento creado para el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

flow-iphone

Esta claro que las aplicaciones que llegan dado su enfoque, podrían necesitar un grupo concreto para su desarrollo, de todas formas recalcamos que es solo una apreciación sin mas pruebas que este nombre en la Apple Store.  La coletilla de «DogFood» ya la hemos visto antes y es usada por Microsoft para alguna de sus betas (Music Dogfood) que finalmente llegaron al publico bajo la cuenta habitual de la compañía, por nuestra parte seguiremos esperando más pruebas para dar por sentado este posible nuevo proyecto de Microsoft, mientras tanto más bien parece ser un simple nombre sin mayor relevancia.

¿Que opinas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.