Estas leyendo
Revolve otra aplicación desvelada de Microsoft, con un fuerte enfoque empresarial

Microsoft-Revolve-App

Microsoft trabaja en varias nuevas aplicaciones y servicios para ofrecernos a los usuarios, ya os hemos hablado de Flow, Flip, Highlander y de Oneclip, ahora sale una App llamada Revolve, se trata de una aplicación que nos ayudará a comunicarnos de forma mas fácil con otras personas que asistan a alguna reunión con nosotros, de echo ya os habíamos hablado de ella (ver artículo) y su llegada no nos pilla de sorpresa

Esta aplicación esta claramente destinada al mundo empresarial , basicamente se trata de un sistema de recaudación de información de las personas con las que nos vayamos a reunir, esto lo hace recopilando datos de las diferentes redes sociales donde este presente, como pueden ser Facebook o LinkedIn, asi sabremos cosas como si es su cumpleaños, donde trabajó anteriormente, etc.

Mary Jo Foley de ZDNet informa que originalmente es una aplicación iOS desarrollada por Microsoft Garage y que ahora se está adaptando a Windows Phone.

Os dejamos con el enlace de descarga y la información que nos aporta Revolve en la tienda de Windows Phone Store:

«Revolve te prepara para todas las conversaciones en todas las reuniones. Funciona en segundo plano para buscar y mostrar informaciones relevantes sobre la gente que vas a conocer. «

Una vez mas vemos como Microsoft sigue desarrollando servicios para otras plataformas, lo bueno que parece que Revolve llega en primer lugar a Windows Phone, algo que tendría que ser casi obligatorio. A esta aplicación se une la ya mencionada en este artículo OneClip que estará disponible para Windows 10, iOS y Android.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

revolve

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.