No solo ha habido problemas a la hora de instalar la preview de Windows 10 para PC, también la versión para móviles ha tenido sus propios problemas con algunos dispositivos, al fin y al cabo son previews y precisamente esta es su función, detectar errores y fallos.
Como es habitual ha sido Gabriel Aul el que nos trae nuevas sobre la situación de estos dispositivos y nos ha hablado en concreto de los Lumia 640 y los HTC One M8 con Windows Phone 8.1 GDR2, ya os contamos que estos dispositivos no podían actualizar debido a que un error en el enrutamiento hacia que no «encontrasen» el camino para descargar e instalar la nueva Build 10080, parece que este problema ha sido solventado y ambos modelos ya pueden actualizar si lo desean.
https://twitter.com/GabeAul/status/601507749193711616
Como siempre os recomendamos que no instaléis una preview en terminales de uso diario pues a pesar de que poco a poco se va avanzado, aun está muy verde para tener que depender en el día a día de su funcionamiento. Valora si te es conveniente sabiendo las novedades y errores que aun trae la Build 10080.