Estas leyendo
Los Lumia 640 y HTC One M8 ya pueden instalar Windows 10 IP desde WP8.1 GDR2

lumia-640-XL-no-puede-actualizar-window-10-mobile-windows-insider-appNo solo ha habido problemas a la hora de instalar la preview de Windows 10 para PC, también la versión para móviles ha tenido sus propios problemas con algunos dispositivos, al fin y al cabo son previews y precisamente esta es su función, detectar errores y fallos.

Como es habitual ha sido Gabriel Aul el que nos trae nuevas sobre la situación de estos dispositivos y nos ha hablado en concreto de los Lumia 640 y los HTC One M8 con Windows Phone 8.1 GDR2, ya os contamos que estos dispositivos no podían actualizar debido a que un error en el enrutamiento hacia que no “encontrasen” el camino para descargar e instalar la nueva Build 10080, parece que este problema ha sido solventado y ambos modelos ya pueden actualizar si lo desean.

Como siempre os recomendamos que no instaléis una preview en terminales de uso diario pues a pesar de que poco a poco se va avanzado, aun está muy verde para tener que depender en el día a día de su funcionamiento. Valora si te es conveniente sabiendo las novedades y errores que aun trae la Build 10080.

Relacionado  Xbox comenzará a lanzar Builds 19H1 para los usuarios del anillo Skip Ahead

Neowin

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.