Si eres parte del programa Windows Insider de Windows 10, estarás de enhorabuena con esta noticia. Microsoft ha confirmado que después de la fase final de Windows 10, la RTM, y posterior disponibilidad general, seguirá utilizando el programa Insider para actualizaciones posteriores y esto, por deducción, incluirá a Redstone así lo afirma la web Neowin.
El propio Gabriel Aul confirmó hace horas la continuidad del programa de forma oficial en su cuenta de Twitter.
@DrMattSm Yes! We will be continuing the Windows Insider Program beyond Windows 10. (It's official!)
— Gabriel Aul (@GabeAul) May 4, 2015
Redmond seguiría utilizando la misma metodología que se lleva hasta ahora, es decir, un Anillo Rápido para obtener las actualizaciones mas inmediatas y disponibles para los usuarios, y el Anillo Lento que será aquel canal donde se estará enviando las actualizaciones mas estables. Como viene sucediendo ahora, dependerá del usuario cual anillo escoger.
La idea de esto es que la experiencia de usuario siga siendo consistente y ayude a los desarrolladores a llevar a cabo los planes internos de la compañía para Windows 10, y para lo usuarios, que puedan seguir disfrutando del desarrollo en tiempo real. No obstante, Microsoft cambiará ciertas políticas que ha visto con la primera versión del programa para la mejora de feedbacks de los usuarios, nosotros ya hemos debatido esto y esperemos estemos cerca a lo que la compañía desea.
¿Te parece buena la idea? ¿Que impresión te ha dejado el programa? Haznos saber que opinas.