Estas leyendo
Podrás personalizar el contorno de las ventanas en Windows 10 para PC

Phone Companion Build 10147 W10 PC

Por si no lo has notado, o no lo sabes aún, ayer se ha filtrado la Build 10147 de Windows 10, Nosotros ya hemos podido probarla en arquitectura de 64 bits y os hemos colocamos una galería completa con sus respectivas notas de versión, si eres de los que les gusta los videoreviews, Winbeta nos ha colocado un vídeo para que puedas ver mas aún de cerca los cambios y cuyas novedades que siguen apareciendo conforme se sigue probando esta nueva compilación.

Uno de ellos, y al que queremos hacernos eco, es poder cambiar el acento de los bordes de las ventanas. Microsoft ha hecho esto en pro de mejorar la personalización del sistema operativo colocando la interfaz como queramos y mas nos guste.

bord
Cabe aclarar que esta nueva opción de personalización no es nueva, ya venia en anteriores builds con la diferencia de que no funcionaban correctamente. Si deseas permanecer en las tonalidades clásicas, por el momento no será posible ya que aún no se ha implementado tal configuración pero que se espera estará en compilaciones posteriores.

La Build 10147 forma parte de las compilaciones pre-RTM, es decir, versiones muy cercanas o candidatas a la final y Microsoft ya está trabajando para refinar funcionalidades del sistema operativo. Se espera que a mitad de Julio se firme la compilación final por votaciones de los partners (como normalmente se hace) y posteriormente por los Insiders antes de 29 de Julio, fecha de lanzamiento de la versión definitiva.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."