Estas leyendo
Una nueva Build de Windows 10 Mobile ya estaría siendo probada

No hace ni dos días que estamos probando la Build 10149 de Windows 10 Mobile, cuando ya tenemos información de posibles nuevas compilaciones en camino. Desde Buildfeed, web que se encarga de mantener una base de datos completa sobre las builds de Windows (en general y no solo la versión 10), acaba de darnos el primer indicio de la próxima build candidata a ser lanzada para los Insiders que prueban la versión móvil del ultimo sistema operativo en dispositivos Windows Phone.

actualizar-windows-10-para-móviles

En la citada web se indica que la Build 10156 de Windows 10 Mobile ya estaría siendo probada internamente en Redmond, en el circulo de empleados que forman parte del Grupo de Sistemas Operativos. La build, identificada con la subcadena 10.0.10156.0.fbl_impressive_mob.150623-2100, fue compilada el día 23 de Junio, es decir, hace 4 días. La fuente habría confirmado esta build como la June Insider Preview Mobile Version. Esto no indica que sea la próxima a ser lanzada pero tampoco es común que aparezca información filtrada de cadenas de compilación en las redes.

Como siempre hay que tomarse esto con precaución ya que no proviene de fuentes oficiales, sin embargo Microsoft ya ha dicho que desde el mes de Julio se aumentará el trabajo en la versión móvil del nuevo sistema operativo y es de esperar que comencemos a ver nuevas Build de forma mas frecuente.

En caso de que esta posible nueva Build se confirmase ¿Vas a actualizar?, ¿Quieres una nueva Build en tu Smartphone?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."