Estas leyendo
Algunas aplicaciones MSN ya muestran su compatibilidad con HoloLens y Surface Hub

msn hololens surface hub

Hoy ha comenzado en algunos mercados la migración de las viejas tiendas Windows hacia la nueva Tienda Única, éste será un lugar donde podremos ver la disponibilidad de las aplicaciones y juegos para los distintos dispositivos del ecosistema Windows 10.

En varias de las aplicaciones que ya están disponibles en la tienda comenzamos a ver el verdadero carácter de aplicación universal de algunas de ellas, como es el caso de las aplicaciones MSN Dinero, MSN Deportes, MSN El Tiempo o MSN Noticias, las cuales ya muestran su compatibilidad con dispositivos tan dispares como PC, móvil, consolas Xbox, pantallas Surface Hub y las llamativas HoloLens, aunque de momento en las imágenes previas disponibles solo se muestran para PC y móvil.

Otras como las aplicaciones Office Mobile nos permiten confirmar que estarán disponibles para la Surface Hub, algo que es comprensible dado el carácter «empresarial» de ambas y que forman un complemento de productividad perfecto. Podéis comprobarlo con los siguientes enlaces: PowerPoint, Excel y Word.

Es curioso ver como en varias aplicaciones se muestra su compatibilidad con «Otros dispositivos Windows» sin que se especifique a que se refiere ¿IoT (Internet de las cosas) tal vez?

¿Qué os parece la nueva tienda y su forma de mostrar las aplicaciones y su compatibilidad?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.