Estas leyendo
La compilación RTM de Windows 10 se firmará como máximo el 9 de julio

windows 10 logo

El ritmo vertiginoso que ha traído el desarrollo de Windows 10 ha llegado prácticamente a su fin. Ayer informamos que la Build 10176 sería candidata a la RTM de Windows 10, y también dijimos que esta semana podríamos recibir una nueva Build a través del programa Insider de Windows, lo que no nos debería extrañar si fuera mañana.

A través de su cuenta de Twitter, WZor ha informado (por cuarta vez) que el sign-off o la firma de selección de la Build RTM ya se está realizando y la fecha de terminación del sufragio es este jueves 9 de julio, aunque el resultado no se sabrá hasta el domingo 12 de julio. De ser así, el lunes ya tendremos noticias de cual sería la compilación seleccionada como RTM (Release To Manufacturing).

Esto se puede comprobar porque Microsoft compiló la Build 10176 dos veces el día de ayer, llevando consigo las cadenas de estructura 10.0.10176.16384.th1.150705-0552 y 10.0.10176.16384.th1.150705-1526, quizás siendo esta última la que veamos en el anillo rápido del programa Insider de Windows. Luego de esto, veremos la compilación final adscrita a la rama principal de compilación winmain.

Cabe recordar que cualquier Insider recibirá dichas actualizaciones tal cual como se vienen haciendo a menos que Microsoft cambie a última hora el mecanismo. Se espera también que todos los Insiders sean los primeros que reciban una copia activada de la RTM mientras permanezcan en el programa, los demás usuarios la irán recibiendo por etapas.

Te invitamos a que permanezcas atento a toda la información sobre el proceso final de selección de la versión final de Windows 10, ya que se seguro pronto tendremos novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."