Estas leyendo
Minecraft: Windows 10 Edition, llegará con logros Xbox

minecraft

Un día mas os traemos noticias de Minecraft, en este caso confirmando que la Edición Beta para Windows 10, que se lanzará e el próximo día 29 de Julio junto a Windows 10 en la Windows Store, vendrá con logros Xbox.

Desde Twitter Mike Ybarra respondiendo a la pregunta de un usuario, confirmó que el juego llegará con logros Xbox a esta edición para Windows 10, algo que ya se sabia y que era de esperar al tratarse de un juego muy representativo para Microsoft y el ya disponer de ellos en sus versiones de consola.

Que traducido es: «@opticon9 sí, Minecraft tendrá logros en Windows 10«, sin duda esto será un gran añadido a un juego emblemático y en el que tanto ha apostado Microsoft, recordemos que no solo en móvil, PC y tabletas podremos jugar a Minecraft, incluso las Hololens tendrán su espacio para este juego de masas.

Minecraft Windows 10 Edition Beta, podrá ser descargado por 10$ en su fase Beta, a menos que ya tengas la versión PC, en cuyo caso podrás descargarlo de forma gratuita. Solo quedan seis días para poder hacerlo, así que ve haciendo sitio en tu PC para este gran juego.

¿Qué te parece la llegada de logros a uno de los juegos llamados a ser clave para Microsoft?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.