Estas leyendo
Windows 10, así ha sido la acogida del lanzamiento del nuevo sistema de Microsoft

Hoy va a ser un día dedicado casi en exclusiva a Windows 10, webs especializadas, periódicos «serios» y medios de comunicación en general, se han hecho eco de la llegada y es que no es para menos ya que representa un paso hacia el futuro que Microsoft emprende con valentía. Sin embargo toda la intención, todo el trabajo y esfuerzo de la empresa por crear un sistema lo mas perfecto posible, todo eso no sirve de nada sino cuenta con el soporte y apoyo de los que deben darlo a conocer y «venderlo». Por este motivo queremos ver como ha sido su acogida entre tiendas especializadas y medios en Twitter, una red social que se suele usar como termómetro de la relevancia de un asunto.

windows 10 tendencias

Ayer y hoy el Hashtag #windows10 ha estado situado prácticamente en todos los países en el top tendencias, muchas son las empresas de fabricantes de PC y tablets que han anunciado su disposición a actualizar sus dispositivos a Windows 10, pero casi tan importante es ver como todas las grandes superficies y tiendas especializadas han tenido su espacio para Windows 10 y en general con buenas palabras y animando a sus clientes a actualizar, destacando el que sea gratuito, (si tienes licencia Windows 7 o Windows 8.1 claro está).

A continuación os dejo unos tweets de ejemplo donde vemos lo que os comento, y entre los que tenemos tiendas como El Corte Inglés, FNAC, Worten y Media Markt, junto con fabricantes como ASUS o BQ y diversos medios de comunicación.

Este es un aspecto primordial, los usuarios no solo deben tener a su alcance la actualización, sino que esta debe estar bien promocionada y apoyada por los principales actores de este mundillo, parece que Microsoft está vez si lo está haciendo bien e involucrando a todos sus partners en este lanzamiento. Esta tarde a las 20H (Horario peninsular español) tendrá lugar la presentación oficial en Madrid, donde no solo estaremos los medios sino una nutrida representación de los usuarios gracias al sorteo de pases que ha hecho Microsoft, en ese evento veremos hasta que punto ha trabajado la empresa y ofrecer un lanzamiento acorde a un excelente producto.

¿Que opinas?, ¿estas de acuerdo en que parece que esta vez si han hecho bien las cosas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.