Estas leyendo
Correo y Calendario se actualiza en Windows 10 para PC

actualizacion-de-correo-y-calendario-windows-10

Ayer fue un día muy concurrido en cuanto a actualizaciones de aplicaciones de Windows 10. Empezamos el día con las actualizaciones de Alarmas y Reloj, Mapas, Groove Música y Películas y TV, luego vino la gran actualización de agosto para la aplicación Xbox y finalmente llegaron las actualizaciones para la Tienda y Cámara de Windows. Hoy, es el turno de Correo y Calendario.

La aplicación conjunta que incluye Correo y Calendario se ha actualizado para Windows 10 PC pasando a la versión 17.6118.42001.0 y a primera vista parece que no incluye ningún cambio ni novedad. Suponemos, como siempre en estos casos, que la actualización viene a proporcionar mejoras de rendimiento y corrección de errores de la anterior versión.

La actualización, de momento, no está disponible para Windows 10 Mobile y no sabemos si está previsto que también llegue. Si recibes la actualización para Windows 10 Mobile o encuentras algún cambio o nueva funcionalidad después de actualizar, háznoslo saber en los comentarios.

Puedes descargar o actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Correo y Calendario

¿Has notado cambios o la solución de algún problema que tenías tras actualizar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.