Estas leyendo
¿El desarrollo de Windows 10 Mobile es lento? Aquí os damos las razones

windows 10 mobile

Hay que mencionar algo antes de comenzar con cualquier tipo de dato que os podamos dar. Cientos, miles y probablemente aún más usuarios de Windows 10 Mobile Preview e incluso usuarios de Windows Phone que quieren conocer más sobre el desarrollo de la versión móvil del sistema operativo Windows 10, son los que día a día preguntan en foros, páginas y redes sociales sobre las nuevas compilaciones de Windows 10 Mobile y sobre cuando saldrían estas.

Microsoft ya ha presentado Windows 10 PC, pero ahora le queda el desafío de la versión móvil, y aunque mucho se ha hablado de la universalidad del sistema, cabe destacar que tiene sus diferencias irreconciliables.

Una de esas diferencias es el cómo solucionar errores en las versiones de Windows. Gabe Aul ya ha mencionado en un tweet sobre las diferencias, ya que mientras un error de Windows 10 PC puede ser parcheado, un error de Windows 10 Mobile debe ser solucionado con una nueva versión del sistema operativo en cuestión.

Hoy en día se está hablando sobre la compilación o build 10530 como la seleccionada para que luego los Insiders podamos probar su funcionamiento, para luego aportar nuestro granito de arena con nuestros comentarios sobre el funcionamiento y el informar de cualquier error que se encuentre durante el uso que le demos a nuestros terminales.

Sin embargo toda build nueva debe ser verificada antes internamente, ya que Microsoft busca el otorgarnos una versión de prueba del sistema operativo móvil, que a pesar de tener errores, estos no son un peligro para nuestros terminales o incluso preparan la build para darnos una buena la sensación de uso, la cual observaremos durante la revisión que damos al sistema como insiders.

Cada compilación nueva de Windows 10 Mobile lleva un tiempo de trabajo duro, para luego ser liberada para los insiders. ¿Esperáis la siguiente build de Windows 10 Mobile?

winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.