Estas leyendo
Microsoft busca soporte de Whatsapp Web para Edge

windows 10 build 10134 edge

Desde la cuenta de Twitter de David Storey, uno de los Program Manager del nuevo navegador de Windows 10, Edge, se confirma que Microsoft ya está trabajando para que Whatsapp Web, el reciente servicio del mensajero más grande del mundo en móviles que nos permite comunicarnos desde el navegador, tenga soporte en el nuevo navegador para el más reciente sistema operativo de Redmond.

Actualmente Whatsapp Web funciona en Chrome, Opera,  Firefox y Safari, para el caso de Internet Explorer no es así, parece que los ingenieros están hablando con el equipo de desarrollo del mensajero para que Edge no pase desapercibido.

Sobre la fecha exacta sobre su lanzamiento no se sabe absolutamente nada, pero por lo menos ya vemos una luz para que Edge comience a ser navegador propicio para la competencia en este mercado. Hace poco anunciábamos que se está trabajando en una herramienta que nos permita portar extensiones de Chrome a Edge en pocos pasos.

¿Usas Whatsapp Web? ¿Te gusta la idea? Queremos saber tu opinión al respecto.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."