Estas leyendo
Las instalaciones de Windows 10 podrían estar cerca de los 100 millones

windows 10 odesza, gmunk

Como muchos de vosotros sabéis, ha pasado más de un mes desde que Microsoft ha lanzado Windows 10 para los PCs y tablets, dando así a millones de personas la posibilidad de actualizar gratuitamente sus dispositivos con Windows 7 o Windows 8.1.

Pasadas 24 horas desde su lanzamiento, el día 29 de julio de este año, se comenzó a conocer como iba el despliegue del sistema indicando que los datos de las instalaciones que ya habían sido realizadas alcanzaban el altísimo número de 14 millones de dispositivos actualizados a Windows 10.

Desde entonces no hubo muchos datos oficiales, aunque si muchos rumores, no al menos hasta el pasado 26 de agosto donde se nos informó desde Microsoft que sus datos indicaban que las cifras de actualización ya alcanzaban los 75 millones de dispositivos con Windows 10.

Hoy volvemos a tomar en cuenta nuevos rumores que nos llegan desde Neowin que según sus fuentes indican que el número de instalaciones del nuevo sistema operativo de Redmond, podría estar cerca de los 100 millones, ya que se rumorea que actualmente son 81 millones de PCs y tablets que corren bajo Windows 10, lo que representa un aumento de 6 millones en apenas unos días. Son cifras muy buenas, pero el ritmo de actualizaciones por día ha descendido ligeramente. Suponemos que pronto en el evento de octubre o en otro momento se publicarán nuevos datos sobre el número total de dispositivos con Windows 10.

¿Habéis instalado Windows 10? ¿Cuántos dispositivos creéis que lo están ejecutando actualmente?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.