Estas leyendo
Microsoft añadirá nuevas animaciones al abrir y cerrar aplicaciones de la tienda de Windows 10 PC y otros cambios

Ya hace un buen tiempo que las nuevas compilaciones de Windows 10 Mobile incluyen nuevas animaciones de inicio y cierre de aplicaciones. Además estas nuevas animaciones también están implementadas para los programas y aplicaciones Win32 de Windows 10. Ahora se ha sabido que en las próximas Builds, estas animaciones también se incluirán en las aplicaciones de la tienda de Windows 10 PC.

Animación de cierre de la calculadora en Windows 10 PC

Una muestra de ello es este gif donde podemos ver como la aplicación de la Calculadora de Windows 10 se cierra con la nueva animación. Además, tenemos otras tres novedades que se han filtrado que no se sabe a ciencia cierta a qué Build pertenecen, pero esperamos que lleguen pronto.

Los cambios en los menús contextuales eran esperados ya que eran algunas de las sugerencias más votadas por los Insiders y Microsoft ya llevaba un tiempo trabajando en ello. Ahora nos llegan imágenes de ellos.

Nuevo diseño del menú contextual del botón Inicio

Por un lado, podemos ver el nuevo diseño del menú contextual del botón Inicio que pasa a ser de color negro y a tener un aspecto más acorde al menú contextual que podemos encontrar dentro del menú Inicio.

Cambios en el menú contextual de Windows 10

Por otro lado, tenemos algunos cambios ligeros en el menú contextual existente para el escritorio y explorador de archivos que pasa a ser algo más amplio el espacio entre las opciones para un mejor uso en pantallas táctiles.

Nuevo icono de Personalizar

Por último, también parece ser que el icono de «Personalizar» sufrirá cambios y podría acabar siendo el de la imagen superior.

¿Qué te parecen los cambios que se avecinan para las próximas Builds de Windows 10 PC?

Microsoft News | Core

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.