Estas leyendo
Acer nos muestra en vídeo el uso de Continuum con un Powerpoint

Acer jade primo

La conferencia de Acer en Taipei sigue dando de que hablar, si ayer os comentabamos que Acer además de tener pensado vender su Acer Jade Primo con el Display Dock en un pack, pensaba además ampliar ese pack e incluir un teclado y un ratón adecuados para que el uso de Continuum sea lo más cómodo posible para nosotros, hoy nos muestra su funcionamiento en un vídeo.

En dicho vídeo, Acer ofrece una demostración de esta nueva funcionalidad que llega con Windows 10 Mobile, y que nos servía en su conferencia de ayer para ver una presentación PowerPoint. Podemos ver en él como el Speaker de dicho evento es capaz de controlar la presentación de diapositivas que tenía preparada desde su teléfono, el Acer Jade Primo, utilizando el modo Mousepad de Continuum.

Como sabéis el Acer Jade Primo, que cuenta con grandes especificaciones entre las que destacan su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, un Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, se postula como el principal competidor de Microsoft por el dominio de la Gama Alta de dispositivos con Windows 10 Mobile. Se espera que dicho dispositivo llegue al mercado en los próximos meses, junto al lanzamiento de Windows 10 Mobile, aunque por ahora no sabemos nada sobre cual será su precio de salida.

¿Qué te parece Continuum? ¿Crees que lo usarás con frecuencia?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]