Estas leyendo
Filtrada en vídeo la Build 10567.1004 de Windows 10 Mobile

Estamos aún a la espera de la próxima compilación de Windows 10 Mobile, y que supondría ser la 10549.4. No obstante, hay quienes ya prueban construcciones posteriores y filtran vídeos como ha ocurrido con la Build 10567.1004 desde el foro especializado WindowsMania.pl.

El vídeo, que puedes ver arriba, muestra el comportamiento del sistema operativo en un Lumia 920. Potok666, el usuario que posee la build en mención, hace la demostración abriendo varias aplicaciones mostrando la rapidez y la fluidez con que el dispositivo puede administrar todo el trabajo realizado en esta build. Los reanudando y cargando casi han desaparecido, lo que nos deja un buen sabor de boca.

Build 10567.1004

Básicamente podemos decir que con esta build damos por sentado que Windows Phone 8.1 ya tiene un digno reemplazo con Windows 10 Mobile. Por el cambio de letra, no te preocupes, no es del sistema, por medio de proceso no legales se cambió.

¿Que te parece? ¿Te ha gustado o no? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."