Estas leyendo
La app Califícanos de los Lumia se renueva con aspecto Windows 10 y cambia de nombre

califica el dispositivo

Hoy hemos recibido la actualización de la aplicación Calíficanos que forma parte de los extras de los Lumia. Esta nueva versión trae consigo varios cambios, entre ellos, el cambio de nombre.

La aplicación pasa a llamarse Califica el dispositivo y ya tiene un aspecto plenamente Windows 10. Sigue formando parte de los extras, pero ahora la interfaz ya está integrada con el aspecto que tienen las otras opciones de configuración de Windows 10 Mobile.

Esta nueva versión mantiene su característica principal que es la de valorar el dispositivo, explicar el motivo de la puntuación y la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros. En cambio, pierde el apartado “participar” que consistía en participar en el programa de mejoras de productos más enfocado a Nokia y que ahora ya no tiene relevancia teniendo otras opciones de enviar información en Windows 10 como el programa Insider.

Así era su aspecto hasta ahora en Windows Phone 8.1 y en Windows 10 Mobile:

Y así es ahora en Windows 10 Mobile:

Puedes actualizar la aplicación únicamente en Windows 10 Mobile a través de este enlace:

descargalo en la tienda de windows

¿Qué os parece la renovación de la app que ahora se llama Califica el dispositivo?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.