Estas leyendo
Windows 10 Mobile Insider Preview continua creciendo superando ya a Windows Phone 7.X

adduplex Windows phone

Se acerca el final de este mes y como siempre aquí tenemos el informe de ADDuplex, en el cual podemos observar como siempre algunas de las curiosidades que rondan la órbita de nuestra plataforma móvil.

adduplex-windows-phone-statistics-report-october-2015-7-638

En primer lugar, destacamos el crecimiento que está teniendo Windows 10 Mobile, el cual a pesar de no ser más que un adelanto del futuro sistema operativo de Microsoft y estar lleno de errores, continua aumentando su cuota, superando ya a Windows Phone 7.X.

Mientras tanto, WP7.X y WP8.0 como es lógico continúan bajando, y Windows Phone 8.1 es el rey contando con el 79.3% del total del pastel.

adduplex-windows-phone-statistics-report-october-2015-9-638

Las gamas bajas continúan reinando en Windows Phone de forma atronadora, lo cual explica el porqué de que Microsoft continúe lanzando y lanzando incansable esta gama de dispositivos móviles. Además vemos como en casi todos los lugares la segunda opción es un gama alta, es decir, puestos a escoger, lo usuarios o van a por el más asequible o buscan el mejor, dejando a un lado la gama media, lo que podría explicar también el porqué de que Microsoft saque pocos de estos modelos.

Tanto en USA como en Europa, los Lumia 630/635 que en su día fueron un BOOM! para la plataforma continúan siendo los dispositivos más usados, aunque no hay que quitarle mérito al omnipresente Lumia 520, que en Europa sigue muy de cerca el liderato del 630.

Continuaremos siguiendo estos informes como hasta ahora para ver como continúa la evolución de nuestro sistema favorito y sus distintos terminales. En los siguientes ya podremos ver como se comporta la gente ante la llegada de los nuevos terminales de Microsoft que tanto ha estado esperando tanta gente.

Os dejamos a continuación el informe completo de ADDuplex para aquellos que queráis echarle un vistazo más en profundidad:

¿Qué os parecen estos datos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]