Estas leyendo
Microsoft Sway obtiene integración con OneDrive for Business

Sway-OneDrive-1024x683

En el día de hoy, la gente de Redmond anunció que Microsoft Sway, tanto su aplicación como su versión web, ya dispondría de la integración con OneDive para empresas, permitiendo ahora, entre otras cosas, arrastrar y soltar imágenes en Sway o importar archivos PDF o de alguno de los programas de Office, para poder fusionarlos con los contenidos disponibles en Sway.

Microsoft Sway también fue actualizado en los iPhones e iPads, los cuales recibieron las nuevas características:

  • Más opciones de agrupación y de navegación: Haga sus Sways más interactivos y dinámicos. Ahora usted puede utilizar las opciones comparación, las diapositivas y la cuadrícula grupo para transformar sus archivos multimedias, así como cambiar el diseño general de su Sway a la opción recientemente añadida que está optimizada para presentaciones.
  • Visualice más rápido: Es más rápido para cambiar entre edición y vista previa, así como la actualización de la vista previa. Esto hace que sea fácil de ver el diseño pulido y cohesionado que va tomando forma mientras agregas y modificas tu contenido.
  • Solucionado el error al insertar imágenes: Solucionamos un problema que muchos usuarios tuvieron, cuando Sway frenada de trabajar en instancias cuando se añadían muchas imágenes a la vez.

¿Utilizáis Sway? ¿Que os parece la actualización?

Msft-news 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.