Estas leyendo
No habrán cambios a corto plazo en la pantalla de bloqueo para Windows 10 Mobile

Pantalla de bloqueo animada para Windows Phone

Algo de lo que han preguntado mucho los usuarios sobre Windows 10 Mobile es si habrán cambios en la pantalla de bloqueo del sistema operativo. Desde Windows Phone 8.1 no ha recibido modificaciones sustanciales, sí hemos visto que varias aplicaciones en la tienda colocaban un toque especial y personal a esta funcionalidad, pero ellas ya no existen en la tienda de Microsoft.

Una pregunta realizada a Brandon LeBlanc, desarrollador senior de Windows 10 Mobile, en la que se infería si harían algún tipo de nuevo modelo o no en este apartado, la respuesta es la que no queríamos leer: no tendremos cambios significativos en la pantalla de bloqueo en el sistema operativo móvil, por lo menos no a corto plazo.

Puede ser que estén trabajando independiente en nuevas características para la pantalla de bloqueo en Windows 10 Mobile que, de paso, requerirían nueva documentación para desarrolladores, o simplemente se postergará para Redstone, en realidad no sabemos, esperemos conozcamos mas detalles.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."