Estas leyendo
Outlook recibirá pronto lo mejor de Sunrise en los teléfonos Windows

A-fresh-new-look-for-Outlook-for-iOS-and-Android-2-F

Hace tiempo Microsoft adquirió Sunrise Calendar, una aplicación con la que en un futuro se pretendía mejorar sus propios servicios de correo y calendario, hoy Microsoft ha anunciado que desde hace tiempo el equipo de Sunrise viene trabajando con ellos para aportar sus ideas y experiencia en la mejora de las aplicaciones Outlook de Microsoft. Estas mejoras verán hoy la luz en la aplicación de iOS y a principios de Noviembre llegaría a los usuarios de Android, sin embargo los usuarios Windows Phone no tenemos una fecha aunque se anuncia que también tendremos acceso a la nueva aplicación «en breve» y se añadirán correo y calendario.

La nueva aplicación recibe un rediseño más limpio, con mejor visibilidad de más información, mejor navegación y una mejor integración del calendario y los eventos del mismo, aunque no todas las mejoras llegarán de golpe sino que será de forma paulatina, algo que a la postre terminará con la fusión de Sunrise y su consiguiente desaparición como aplicación independiente. Podemos ver su aspecto en iOS en las imágenes que acompañan este post.

Ahora nos será mas fácil no solo ver en Outlook los eventos del calendario gracias al nuevo icono de «Eventos», sino también crearlos como indica Javier Soltero, vicepresidente corporativo para el equipo de Outlook. Se busca incluir lo antes posible lo mejor de Sunrise en Outlook.

Como decimos no hay fecha de cuando dispondremos de estas mejoras en Windows Phone, pero esperemos que sea «en breve» como afirman.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.