Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza para Windows 10 PC solucionando algunos problemas

facebook pc windows 10

Ayer nos hicimos eco de que Facebook Beta ya estaba disponible para Windows 10 PC. Tal como anunció Microsoft en el evento del 6 de octubre, la empresa de Mark Zuckerberg está desarrollando las aplicaciones universales de Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 y Facebook ha sido la primera en aparecer en la tienda acompañando a la versión Beta que ya tenemos desde hace unas semanas en Windows 10 Mobile.

Pues bien, como muchos pudimos comprobar, la aplicación se podía descargar e instalar, pero a la hora de escribir nuestro correo electrónico nos encontramos con que la “@” no se escribía, aunque la solución más fácil era escribirla en otro sitio, copiarla y luego pegarla en el campo de inicio de sesión. Si poníamos los datos para iniciar sesión nos salía un error y por lo tanto, tampoco podíamos acceder a la aplicación.

Facebook Beta

La nueva versión lanzada hoy ha solucionado ambos problemas, pero eso no significa que ya podamos acceder a la Beta, al contrario, ahora nos agradece nuestro interés por la aplicación, pero de momento no nos deja acceder. Podéis ver en la imagen superior el mensaje que muestra la aplicación.

Puedes descargar Facebook Beta desde el siguiente enlace y probar suerte a ver si puedes acceder:

Facebook Beta

Gracias por los avisos de Teo Rivas, NokiAngel y Agustin.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.