Estas leyendo
Game Review: Gems of War nuevo Free To Play para Xbox ONE

gems of War

Hoy os mostramos otro nuevo título que ha llegado hace unos días a Xbox ONE, se trata de Gems of War, un nuevo título de los creadores de Puzzle Quest con lo que promete el entretenimiento a raudales. Como en Puzzle Quest, la estrategia, el rol y el puzzle será el aliciente que necesitaremos para la diversión. El juego llega como Free to Play algo que en móvil ya es el día a día y que vemos como poco a poco van llegando más títulos de este estilo a las consolas también.

El Juego

En Gems of War la mecánica es muy simple, nos enfrentaremos a jefes finales y en este caso también a otros jugadores, todo ello con el clásico «conecta» donde tendremos que juntar grupos de gemas del mismo color, siempre un mínimo de 3, para de esta manera potenciar nuestros hechizos y ayudarnos a ganar con mayor facilidad. También tenemos las calaveras que serán ataques directos a nuestro rival.

Una vez terminada la lucha conseguiremos nuestro botín para seguir haciendo mas grande nuestro imperio. Podremos reunir a mas de 100 tropas diferentes a lo largo de 16 reinos, en cada reino conoceremos nuevos personajes y misiones diferentes así hasta mas de 150 y un total de 65 armas diferentes que podremos coleccionar.

Multijugador

En el modo multijugador se ha realizado un gran trabajo ya que no solo lucharemos contra otros jugadores, también podremos crear gremios y jugar junto a ellos. Si vinculamos nuestra cuenta podremos en diferentes plataformas. Os dejamos más abajo un video con el Tutorial y algunas de las opciones que encontraremos en Gems of War.

Logros

Dispone de 18 Logros muy variados y con los que podremos conseguir 1000 puntos de gamerscore. Si necesitas ayuda para conseguirlos puedes visitar la Web de nuestros amigos de Logrosxbox para desbloquearlos con mas facilidad.

Puedes descargar Gems of War gratis desde este enlace:

tienda-xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.