Estas leyendo
¿Instalaste Windows 10 hace menos de 31 días? Puede que aún no recibas la Actualización de Otoño

Threshold 2

Ayer Microsoft lanzó la primera gran actualización para Windows 10, la Actualización de Otoño que se conocía como la Threshold 2 en el programa Insider y de la cual explicamos las novedades en detalle. Sin embargo, muchos usuarios han estado indicando que si bien no son Insiders y tienen instalada la RTM lanzada en Junio, no están recibiendo la actualización. Parece que hay una explicación y es lo que explica Forbes.

Redmond da la posibilidad al usuario de regresar al sistema operativo anterior en caso de que no le guste la experiencia con Windows 10 tal como Terry Myerson lo aclaró en una publicación en el Blog de Windows. El tiempo es de 31 días y si aún no tienes ese numero de días con el sistema operativo instalado, lo más probable es que no recibas la Actualización de Otoño hasta después de cumplido dicho lapso. Si eres de los usuarios que no te gusta esperar y deseas instalarla, puedes descargar un archivo multimedia para su instalación en este link o descargar la ISO en cualquier idioma desde Windows 10 Tech Bench.

Por otro lado, si cumples con el tiempo y aún no recibes la actualización, puede que tu problema sea otro. Puede que seas Insider ya que ellos no necesitan actualizar, o simplemente seguir intentando; en ultimas, cerciórate que el espacio en disco es suficiente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."