Estas leyendo
La Tienda se actualiza y se prepara para la actualización de Windows 10

Actualización-de-la-tienda-de-Windows-10

A menos de 24 horas del que parece será el día de lanzamiento de la actualización de otoño de Windows 10 con la Build 10586, la Tienda, esa aplicación esencial en el sistema, se actualiza para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile.

La Tienda con esta actualización ha pasado de la versión 2015.21.12.0 a la versión 2015.21.25.0. Vemos que los problemas que había en la sección de «Descargas y actualizaciones» se han solucionado, los problemas de idioma y otros problemas relacionados con la búsqueda de actualizaciones.

A parte de los pequeños cambios mencionados, no hemos notado ninguna otra novedad. Suponemos que la actualización viene a corregir otros errores encontrados y a pulir detalles de la aplicación a juzgar por el mínimo cambio en el número de versión.

Como siempre, os pedimos vuestra opinión para conocer cualquier mejora o modificación que hayáis encontrado respecto la anterior versión.

Gracias a ghandi1974 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.