Estas leyendo
Microsoft introduce Outlook Web App como Preview para usuarios Outlook.com

Outlook Web App

Microsoft ha comenzado la convergencia entre cuentas de usuario Outlook.com y Hotmail.com y Outlook Web App, colocándolo en forma de Preview a algunos usuarios, según nos ha aparecido recientemente en una de nuestras cuentas personales.

Originalmente OWA (como normalmente se le llama) está orientado al sector empresarial y solo se puede usar si tienes acceso a Office 365 para empresas y otras cuentas que se hospedan en un servidor que ejecute Microsoft Exchange Server 2013, según explica la web Oficial de Soporte de Office 365. Microsoft parece que está uniendo ambas plataformas para que usuarios, sin importar si tienen o no una suscripción, puedan hacer uso de ella.

Las nuevas funcionalidades prometen, obteniendo nuestra bandeja de entrada una interfaz acorde a Windows 10 pero desde un navegador, junto con integración para notificaciones y Skype Web. Aún se encuentra en pruebas, por lo que parece actualmente no todos tendrán las nuevas características.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."