Estas leyendo
Snapchat para Windows 10 Mobile, ¿el próximo año?

snapchat

¿Quién no conoce Snapchat? Sin duda, es una de las aplicaciones sociales más utilizadas por el sector juvenil de la tecnología en el mundo. Desafortunadamente para los que usamos teléfonos Windows, la aplicación no se encuentra disponible… por ahora. Rudy Huyn, gurú del desarrollo de aplicaciones en Windows, reconocido además por crear excelentes aplicaciones como 6tag (cliente no oficial de Instagram) o 6tin (cliente no oficial de Tinder), ha dado una pista de la disponibilidad de Snapchat para el próximo año a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos la “novela” que Rudy tuvo con su aplicación 6snap y la empresa ubicada en Los Ángeles. Dicha aplicación fue forzada a ser eliminada de la tienda de Windows Phone debido a la decisión de Snapchat de restringir el acceso a usuarios que utilizaran aplicaciones de terceros porqué incumplían las supuestas políticas de privacidad.

Snapchat_lock

Previamente, habíamos sabido noticias de la web de soporte de Snapchat sobre los planes de crear una aplicación compatible para la plataforma, y parece que el próximo año tendremos más noticias. Y porqué no, quizás venga desarrollada por el mismo Rudy.

¿Qué te parece?, ¿Te gusta la idea?, ¿La utilizarías? ¡Coméntanos!

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."