Estas leyendo
Microsoft estaría trabajando en la sucesora de la Xbox One, funcionaría en la nube.

Pack Xbox One Elite

La Xbox One ha sido la consola de entretenimiento del mercado que ha permitido a muchos usuarios disfrutar de títulos importantes en el mundo gamer, además de ofrecer servicios de TV y una experiencia única con la inclusión de la nueva experiencia en conjunto a Windows 10. Microsoft ha procurado que entre todas sea la más versátil para sus usuarios, parece que el lema es no quedarse ahí y es por ello que Redmond busca más y mejores mecanismos y tecnologías para entrener a las personas.

Phil Spencer, Program Manager y Presidente de la división Xbox, ha dicho en una entrevista a The Verge que están preparando algo para el futuro, quizás en la sucesora de la Xbox One.

Estoy casi seguro que verán una nueva consola hecha por nosotros […] Nuestros mejores clientes son de las consolas Xbox, y quiero mantener a esas personas interesadas en la Xbox One y lo que hagamos en el futuro. Estoy 100% de lleno en eso.

Spencer no da mas detalles al respecto, tampoco las especificaciones del dispositivo. Recordemos que hace varios meses se habló de una Xbox Mini, algo que luego se desvirtuó pero toma nuevamente relevancia. Se estaría pensando en que la próxima consola esté basada en la Computación en la Nube, o como lo explica Shannon Loftis, nuevo top leader de la divisíon Xbox, «Una xbox literalmente en la nube».

¿Qué te gustaría ver de la nueva consola? ¿Qué crees le hace falta a la actual Xbox One? Muéstranos tus ideas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."