Estas leyendo
33% de los usuarios de Steam utilizan Windows 10

Steam

El principal servicio de distribución digital de juegos en el mundo, Steam, reporta que del total de usuarios que tiene una cuenta en ella, 33% utilizan Windows 10.

La estrategia de Microsoft incorporada en Windows 10 de suplir al usuario de variadas posibilidades de disfrutar del gaming, ha influido de sobremanera en el aumento del uso del sistema operativo para poder jugar con Steam, indica Valve, creadora del servicio.

Windows-10-Steam-Share-December-2015

Debido a esto, Windows 8 ha caído al 17.69% en el pasado mes de Diciembre comparado con el 19.24% del mes de Noviembre. Windows XP aún permanece en el listado con 2%. Windows 7 sigue siendo el rey de sistemas operativos Microsoft en Steam con un 43%, pero no demorará mucho en la cima, será cuestión de tiempo para que caiga con respecto a Windows 10.

Steam es la plataforma de jugadores de PC más grande del mundo, posee las 24 horas actividad simultanea de usuarios que se hacen presente para jugar entre ellos; hace poco rompió el record de 12,3 millones de usuarios activos.

 WinBeta.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."