Estas leyendo
Mesa 2, una tablet Windows 10 con protección IP68 para aguantarlo todo

Mesa 2

Las tabletas para trabajos en condiciones extremas son un rango de dispositivos en los que Windows 8.1 ya tenía presencia de la mano de Panasonic, ahora tenemos un nuevo y duro competidor que llega de la mano de Juniper Systems, quienes han presentado su tableta Mesacon Windows 10.

Esta nueva tableta viene con grado de protección IP68, que le dan una máxima resistencia ante inmersiones en agua, la humedad, la arena, el polvo, la vibración, la altitud, golpes y temperaturas extremas. Y junto con su dureza ofrece un procesador Quad-core Intel Atom Z3745, pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución WXGA (1280 x 800) con protección Dragontrail, soporte LTE, una RAM de 4GB, opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB y soporte para tarjeta microSDXC. Para aguantar una jornada de trabajo su batería extraible proporciona una duración de 8-10 horas de funcionamiento. Su teclado físico incorpora tres botones configurables por el usuario para un mejor acceso a las herramientas más usadas o necesarias en cada trabajo.

mesa2-Dimensions

Al estar pensado para su portabilidad se le ha dotado de unas dimensiones comedidas, mas o menos, de 137 x 215 x 35 mm y un peso que varia dependiendo del modelo entre 608 a 907 gramos. Podéis consultar todas sus especificaciones aquí.

Un modelo hecho para aguantar las peores condiones de trabajo que comenzará a estar disponible en este primer trimestre del 2016.

¿Que te parece la Juniper Mesa2?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.