Estas leyendo
Air Missions: HIND otro juego que llegará a Xbox One

Air Missions: HIND

Otro nuevo título que llega en exclusiva (para consolas) a Xbox ONE, se trata de Air Missions: HIND. Parece que esta seguirá siendo la tónica de 2016 de Xbox que tantos éxitos les dio en el pasado año. La apuesta por las exclusivas en su actual consola parece que era uno de los alicientes que necesitaban los jugadores para animarse con la consola de Microsoft y los números parecen darles la razón, ya que de los 50 juegos mas vendidos en Reino Unido por ejemplo, se han colado 6 exclusivas de Xbox con títulos como Halo o Forza.

Air Missions: HIND nos ofrecerá quince misiones diferentes, tres zonas de guerra, modo cooperativo y varios modos multijugador competitivo a los que enfrentarnos, desde los controles del Mi-24 Hind, un helicóptero de asalto ruso al cual podremos equipar con multitud de armas como ametralladoras UPK 23 o bombas FAB. Si hay que ponerle una pega es la falta variedad  en los tipos de helicópteros que pilotar, aunque esperamos que poco a poco se sumen nuevos a la lista para poder ampliar las opciones de diversión.

El juego desarrollado por 3Division, se anuncia como disponible en la primera mitad de 2016 para PC y Xbox One. Os dejamos el vídeo trailer del anuncio a continuación.

¿Que os parece el nuevo juego exclusivo que llegará en las próximas semanas?

Somosxbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.