Estas leyendo
Microsoft estaría desarrollando una carcasa con pantalla secundaria

pantalla secundaria carcasa

Hace poco mencionábamos que Microsoft Research ha hecho cambios en su estructura interna para poder liberar productos de la compañía más rápidamente, algo que es buena noticia. Luego de todo esto, proyectos relacionados con la división de investigación salen a la luz en forma de filtración, tal como este que nos anima mucho. Microsoft Research estaría desarrollando una carcasa flip que tendrá una pantalla secundaria.

En la imagen de arriba puedes ver cómo funcionaría. La segunda pantalla podrá funcionar emulando la función lado a lado de Windows 10, también mostrando notificaciones e interacciones con Cortana, y Glance para los dispositivos que lo soporten; finalmente Microsoft podría añadir la posibilidad de tener un teclado virtual a esa carcasa, implementando así un hardware polifuncional y muy llamativo.

Aunque no creas, el equipo de investigaciones está en conversaciones con el equipo de desarrollo de dispositivos Lumia para implementar esta carcasa, a mi parecer muy util y bastante novedosa. Me recuerda un poco a lo que pudimos ver con el HTC M8.

¿Te gusta? ¿Qué utilidad le puedes ver a este modelo de carcasa con pantalla secundaria? ¡Coméntanos!

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."