Estas leyendo
Microsoft parece que sigue avanzando en sus proyectos para HoloLens

Volvo-Cars-Microsoft-HoloLens-experience_01-1024x576

Si hay un proyecto de Microsoft que despierte un especial interes por mi parte son las HoloLens, sus aplicaciones y sus posibles uso en el futuro es algo que estoy deseando ver, y del que hoy tenemos lo que podría ser un nuevo paso. WalkingCat es una conocida cuenta de Twitter que ya ha filtrado varias aplicaciones y noticias relacionadas con Microsoft, ahora nos ofrece tres capturas de lo que parecen ser aplicaciones que Microsoft habría tenido en la tienda y que estarían destinadas a su uso con o para las HoloLens.

La primera de estas aplicaciones lleva el nombre de HoloStudio, y no es la primera vez que oímos este nombre ya que ya vimos un avance ofrecido por Microsoft. Esta sería una herramienta relacionada con el modelado en 3D que funcionaría con las Hololens.

Podemos verlo en acción en el siguiente vídeo.

Junto a esta tendríamos dos juegos que según la misma fuente guardaría relación con la misma tecnología sería dos: el primero es Fragments, un juego que viene con la calificación para mayores de 17 años y del que no tenemos más información.

Y el segundo juego que se menciona es Young Conker, aparentemente destinado a un publico adolescente y del que tampoco se da datos.

Hemos comprobado que todas estas aplicaciones no se muestran en la tienda con los links facilitados, lo que hace que seamos muy precavidos ante su existencia a pesar de los créditos de la fuente. En caso de que efectivamente esta aplicaciones estuvieran o hubiesen estado presentes en la tienda sería un indicio de lo avanzado del proyecto HoloLens y como pronto podríamos tener noticias muy esperanzadora sobre ello. Personalmente no puedo parar de pensar que su presencia en un evento como el MWC sería un imán para el público, algo que añoramos el año pasado y que esperamos este año se subsane.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.