Estas leyendo
Nuevos rumores, ¿Será el “Lumia X” el nuevo Surface Phone?

Juggernaut Alpha

Si hablamos del Surface Phone es a priori ponernos los dientes largos después de los, para muchos, descafeinados Microsoft Lumia 950 y 950 XL, cuyo diseños finales dejaron una sensación de no terminar de ser un gama alta como los que ofrecen la competencia, y han hecho que muchos hayan puesto sus esperanzas en este nuevo terminal.

Nuevamente tenemos rumores que indican que, esta vez sí, los de Redmond pueden brindarnos un gama alta no solo a la altura del resto, sino mejor. Este no podía ser otro que el rumoreado Surface Phone que nuevamente sale a escena. En este caso, en una presentación de Microsoft en China donde se muestra Continuum y hablando sobre esta característica, se habla de un nuevo terminal con soporte para Continuum y de nombreLumia X” lo que ha hecho pensar que pudiera ser el Surface Phone.

Recordamos que por el momento Continuum es soportado por los nuevos Lumia 950 y 950 XL, el NuAn Neo y por el Jade Primo de Acer, con lo que este sería el quinto dispositivo que lo soportaría y, o bien el Lumia 650 será capaz de soportarlo, o Microsoft nos tiene una sorpresa muy avanzada en desarrollo y podría presentar este misterioso Lumia X en alguno de sus próximo eventos.

Lo que está claro es que ha sido una filtración intencionada, aunque posteriormente ese dispositivo X desapareció de las descripciones sobre lo mostrado en el evento, lo que hace que las expectativas sean aun mayores. Por supuesto hay más posibilidades además del Surface Phone, como podrían ser algún Lumia gama 6XX, 7XX o 8XX. Habrá que esperar como es habitual a más filtraciones o tal vez un posible anuncio oficial.

¿Tú por qué dispositivo apuestas?

Winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.