Estas leyendo
T-Mobile Holanda comenzará a actualizar a Windows 10 Mobile entre el 14 y el 21 de este mes

build 10586 windows 10

Los amigos de T-Mobile de Polonia han sido los primeros en lanzar la actualización de Windows 10 Mobile para los Lumia 640, los propietarios de dispositivos diferentes a este y de demás compañías aún estamos a la espera de saber cuando podremos obtenerlo de forma oficial. Ahora es T-Mobile Holanda la que se pronuncia, y comunica que ellos lanzarán la Build .63 de la última compilación entre el 14 y el 21 de este mes, es decir, hoy mismo podría comenzar a llegarles a terminales de dicha compañía.

netherlands

Lo cierto es que en dicho comunicado no aclaran a que terminales podría llegarles, damos por hecho que el Lumia 640 será uno de los privilegiados que lo obtenga, pero quien sabe, esta vez podrían ser algún terminal más el que se incluyese en dicha actualización.

Como sabéis, en la ronda 1 de actualizaciones, es decir, los primeros terminales que se actualizarán a Windows 10, además del Lumia 640, también tenemos al 640 XL, 930, 830 o 735 entre otros, por lo que sería lógico que alguno de estos terminales recibiese la actualización muy pronto.

¿Qué opináis vosotros? ¿Sois de los afortunados de contar con un dispositivo de los anteriores?

Wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]