Estas leyendo
Los duelos JcJ en tiempo real llegan a Siegefall: La caida

siegefall duelos jcj

Uno de las opciones que mas gustan a los jugadores es poder competir entre ellos en directo, añade un plus a cualquier juego y aumenta la sensación de realidad del mismo. Hace poco Gameloft ha añadido esta función a Siegefall: La caída, uno de sus juegos de estrategia.

Ahora los jugadores podrán competir en duelos entre si en tiempo real y tratar de demostrar sus aptitudes y habilidades contra usuarios de todo el mundo. Esta quinta actualización está disponible ya en la tienda Windows, por lo que ya podemos tenerlo en nuestros PCs y teléfonos.

¡La actualización 5 de Siegefall: La Caída del Imperio es mayor que nunca! Prepárate para DUELOS EN TIEMPO REAL contra jugadores de todo el mundo en esta nueva OPCIÓN DE JUEGO: ¡el modo de vanguardia!

DUELOS EN TIEMPO REAL

  • JcJ en tiempo real: Ataca o defiéndete EN TIEMPO REAL contra otros jugadores de todo el mundo en el nuevo modo de juego.
  • Construye tu propia base de vanguardia exclusiva para duelos en tiempo real.
  • ¡10 cartas defensivas NUEVAS! En el modo de vanguardia, estas cartas pueden invocar al guiverno venenoso, enredar a los enemigos en jaulas de raíces e incendiar a las tropas con una cascada de lava.

¡NUEVO ESPÍRITU!

  • ¡Combate con Shenlong, el PRIMER ESPÍRITU DE VIENTO! Ágil como el aire, envía tornados a los ejércitos y edificios enemigos.
  • Como defensor del reino en el santuario de los espíritus, lanza ráfagas de viento que infligen daño y derriban a las tropas atacantes.

¡Y MÁS!

  • ¡NUEVO EDIFICIO! Construye una CÁMARA ACORAZADA y protege más recursos.
  • ¡La reina Nor tiene una NUEVA y seductora textura en dorado y negro! Se desbloquea con nivel VIP 8.

Puedes descargar o actualizar el juego desde el siguiente enlace:

SiegefallQR Siegefall

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.