Estas leyendo
Microsoft Clicker, un accesorio para mejorar la interacción con las HoloLens

Clicker

Microsoft podría lanzar un nuevo accesorio para sus HoloLens, se trataría de Microsoft Clicker un accesorio que mejoraría la interacción Holográfica para el dispositivo mas impactante de Microsoft. Todos los que utilizamos Kinect sabemos que pasado un periodo de tiempo, el realizar tantos gestos para lograr funciones termina por ser agotador, suponemos que con las HoloLens sucederá algo parecido, de ahí la llega de Clicker.

Clicker funciona mediante Bluetooth y se cargaría mediante micro USB, nos lo colocaremos en la muñeca y conseguiríamos una mayor precisión y facilidad para realizar acciones como seleccionar un objeto, pausar un vídeo o iniciar una función concreta dentro de una aplicación.

Como vemos en la imagen se trata de un dispositivo muy concreto, una correa para ponérsela en la muñeca, un botón en la parte posterior de emparejamiento y el botón de acción.

Esto unido a las nuevas aplicaciones que se están mostrando como ActionGram, hacen nuevamente posicionarse a HoloLens en boca de todos los entendidos del sector. Trataremos de lograr mas información al respecto aprovechando que estamos en el MWC.

¿Qué te parece Clicker?

Mspoweruser

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.