Estas leyendo
Cámara de Windows 10 se actualiza con mejoras de rendimiento

camara windows

A la hora de usar nuestro smartphone Windows 10 como cámara fotográfica hay dos aplicaciones imprescindibles, la primera Cámara ya que es la que por defecto usamos al hacer una fotografía, la segunda es Fotos, ya que es donde se almacenan y podemos ver las fotografías tomadas. Ambas aplicaciones están muy relacionadas y podemos comprobarlo al ver como en los últimos tiempos ambas se actualizan a la par.

Ayer recibimos una importante actualización para Fotos y hoy nos toca recibir la pertinente actualización para Cámara, de momento solo nos ha llegado en móvil con Windows Insider con el número 2016.128.141.0, sin embargo en esta ocasión parece que no hay novedades y solo estaría destinada a mejorar el funcionamiento de la aplicación. En la tienda las únicas novedades vienen a ser las habituales “Correcciones de errores que mejoran el rendimiento y la confiabilidad” junto con “Mejoras en la experiencia del usuario”.

Sin embargo ya estamos acostumbrados a que sin aviso se nos añadan funciones o mejoras, así que si notáis algún cambio, no dejéis de avisarnos.

c%c3%a1mara-de-windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.